MAGDALENAS AL VAPOR


Últimamente me  ha dado por hacer dulces individuales como magdalenas y bollitos :-p Estas me encantaron en cuanto las vi por lo bonitas que quedan , si no conocéis el blog de SandeeA a estas alturas,  pues os invito a visitarlo porque os quedareis en el J  Gracias por enseñarnos tantas cositas.





Ingredientes:
·         3 huevos
·         200 gr. de azúcar
·         150 ml. de leche
·         300 gr. de harina
·         3 cucharaditas rasas de levadura en polvo
·         2 cucharadas de neskuit
·         Mermelada para el relleno a gusto de cada uno yo use  de frambuesa






Preparacion thermomix:

Poner la mariposa y añadir huevos y azúcar 6 min. 37º v-4 para blanquear los huevos.
Quitamos la mariposa y añadimos leche, harina y levadura, mezclar 10 seg. v- 3 o 4 sin movimientos muy bruscos
Dividimos la masa en dos, una la dejamos en el vaso y le ponemos el neskuit mezclando 5 seg. vel- 4 o hasta que este bien disuelto
 Pondremos cada masa en una manga pastelera y vamos llenando las capsulas elegidas, echaremos como 1/3, luego la mermelada y luego mas masa como ¾ partes.



Colocamos  las capsulas elegidas dentro de otras de silicona, albal……..la que queramos para que el agua no moje la de las magdalenas.
 Echamos medio litro de agua en el vaso y programamos 10 min. varoma vel-1, mientras vamos dándole nuestro toque en cuanto a decoración, (tendremos que hacerlas en varias tandas porque no caben todas en el varoma)




Ya llenas y puestas en el varoma , programamos de 10 a 15 minutos varoma vel-1, dependiendo del tamaño que hayamos elegido de capsulas, conviene poner debajo de la tapa un papel absorbente para que no le caiga agua dentro a las magdalenas y así hasta acabar con toda la masa.
 Dejar enfriar.




Comentarios

Publicar un comentario

(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para comentar. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados dada la reciente ola de spam recibida.
Si teneis alguna duda.....preguntadme, intentare resolverla lo antes posible :)