Bombones blancos rellenos de licor de piruleta




Teniendo en cuenta que quererse hay que quererse todos los días, este día de San Valentín, sobraría, pero como todos tenemos que vivir……….lo pasaremos por alto y seguiremos con el ritmo que nos va marcando el calendario ;) ahora toca celebrar este Santo y en breve estaremos con las torrijas jajjajajajaj, bueno ya veis que se me nota que este día no me gusta especialmente.

Me han parecido bien publicar estos bombones, que aunque no tienen forma de corazón, si están superdulces y pueden ser supercuquis jjajjajajjaj Son divinos para los amantes del chocolate blanco. Y después de tanto rollo, espero que os gusten J



Preparación:

Pondremos al baño María la mitad de chocolate, cuando ya este fundido, iremos rellenando las capsulas que hayamos elegido o los moldes, untando bien por toda la parte interior y ayudándonos si fuera necesario con un pincel.
Llevaremos a la nevera para endurecer, mientras preparamos el relleno, fundiremos al baño María 60 gr de chocolate, cuando ya este fundido le añadimos el azúcar, el licor de piruleta y la nata y mezclamos bien hasta que este todo integrado, llevaremos a la nevera también para que enfrie bien.
Ahora con todo frio, y sin desmoldar nuestros bombones, rellenaremos con la crema que hemos hecho, sin llegar al borde, cuando los hayamos rellenado,  llevaremos al congelador por un par de horas o de un día para otro.
Sacamos los bombones del congelador y pondremos de nuevo al baño María el resto del chocolate, con esto terminaremos de rellenar nuestros bombones para taparlo completamente, cuando hayamos acabado  de rellenar los llevaremos a la nevera, una media hora. Ahora ya podemos desmoldarlos con cuidado.
Para decorarlo con las bolitas, calentamos en el micro un poquito de licor de piruletas, vamos mojando los bombones y pasándolos por las bolitas y de nuevo a la nevera hasta el momento de consumirlos.


NOTA:
  • Como cada uno elegirá moldes distintos, la cantidad de chocolate puede variar.
  • El relleno no es espeso, a tener en cuenta para el momento de comer J
  • Yo he usado el baño María porque se controla mejor cuando esta el punto del chocolate, pero podéis usar el microondas en tiempos cortos
  • Si os gusta mas otro licor, podéis cambiarlo sin problemas






  



Comentarios

  1. Ummmm deben de estar super.ricos rosa , yo estoy contigo no soy mucho de san valentin pero a mi me encantan como te quedaron super originales!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmm tienen que estar deliciosos¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo celebro el día de los "moraos" el 31 de mayo, que fue una noche que mi Churri y yo tuvimos muy bonita y romántica!!!
    Así que... a favoritas, para hacerlos ese día!!!!
    Seguro que nos van a encantar!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela muy bien que haces de tener tu propia fecha jajjajjaj ya queda menos :)

      Eliminar
  4. que buenos Taquitos! estos los probaré seguro, seguro!! yo tampoco celebro san valentín, el chocolate no está en la base de la pirámide alimentícia? hay que comerlo cada día...

    ResponderEliminar
  5. que idea ten buena, tiene que estar de vicio!

    ResponderEliminar
  6. yo también opino que hay que quererse todos los días del año y prefiero celebrar otras fechas personales más que el día de galerías...... pero como los bombones me gustan durante todo el año, me llevo un par, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para comentar. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados dada la reciente ola de spam recibida.
Si teneis alguna duda.....preguntadme, intentare resolverla lo antes posible :)