Tarta de galletas y plàtanos



Hace mucho tiempo que no publico nada,  y es que no tengo mucho tiempo últimamente para nada, no por eso va a dejar de gustarnos los postrecitos jjajjajjja, aquí os dejo uno fácil fácil, rápido y baratito, que useis los platanos que teneis pasados o no…… es decisión vuestra J



Lo he hecho con ayuda de la Thermomix, pero si lo haceis de forma tradicional….. solo tendréis que triturar los ingredientes por separado y llevarlos a ebullición en un cazo y luego ponerlo en el molde elegido.



Preparación:

Triturar las galletas, bajar restos y añadir la mitad de leche (300 mi), la mitad de nata  (200 ml) y un sobre de cuajada, programar 7 min. 90º vel. 3, finalizado el programa, verter en el molde elegido, puede ser individuales, usaremos la mitad de la capacidad del molde, ahora viene la otra mitad.
Enjuagar el vaso de la Thermomix y poner en el vaso los plátanos, el resto de leche, de nata y el azúcar, triturar unos segundos y programar de nuevo 7 min. 90º vel.
Verter encima de la crema de galletas, ayudándonos con una cuchara para no hacer surcos.
Dejar enfriar y meter en el frigorífico para que termine de cuajar y coja cuerpo, tiempo minimo de reposo 4 horas, pero si podéis, mejor de un día para otro.
Desmoldar y decorar a gusto, no hace falta ponerle mucho mas porque ya es contundente jajajja pero quien se resiste a echarle un chorrito de chocolate J




Ya veis lo fácil y rápido que es.























Comentarios

Publicar un comentario

(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para comentar. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados dada la reciente ola de spam recibida.
Si teneis alguna duda.....preguntadme, intentare resolverla lo antes posible :)