Bolas de Queso, albahaca y tomate

Que ricas!!!!

Os dejo el enlace de la página donde vi estas bolas, en casa al haber problemas de alergia con los frutos secos, he tenido que evitarlos, tanto por dentro de las bolas como para la decoración.

El tomate en polvo no sabía donde conseguirlo, así que use tomates deshidratados que me regalaron mis cuñados canarios, y los pase por el molinillo de café, tamice y conservo en un bote (mi tesoro) jajjajajjajajja, este tomate hay que mezclarlo con pimentón dulce, pero  yo quise ponerle también un poquito picante…………y así quedan las bolas……..todo sabor!!!!!!!!!!


Ingredientes:
  • 120 gr de queso crema
  • 20 gr de queso parmesano rallado
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de albahaca seca
  • Tomate en polvo
  • Pimentón dulce y picante
  • Hojas de albahaca para decorar
  • Palitos salados  para decorar




Preparación:


Ponemos en un cuenco, el queso crema, el parmesano rallado, ajo en polvo y albahaca seca, mezclamos muy bien y metemos en la nevera para que endurezca un poco.

Mientras mezclamos el pimentón dulce con un poquito del pimentón picante, y tomate seco o deshidratado pasado por el molinillo del café,  esto habrá que hacerlo a ojo,  tenemos que tener suficiente para pasar todas las bolas.

Sacamos de la nevera y con ayuda de un sacabocados o una cucharita vamos haciendo las bolas, el tamaño ya lo vais viendo vosotr@s, ni muy pequeñas ni muy grande, son de bocados, y las  pasamos  por el pimentón con tomate en polvo.

Vamos poniéndolas encima del pan tostado y las decoramos con el palito salado a modo de rabito y las hojas de albahaca fresca.


Espero que os gusten tanto como a nosotros.







.








Comentarios

  1. quedan muy vistosos!! y seguro que son un bocado estupendo!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Julia son muy coquetuelas jjajjaj gracias por comentarme, que amable eres, besos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para comentar. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados dada la reciente ola de spam recibida.
Si teneis alguna duda.....preguntadme, intentare resolverla lo antes posible :)