domingo, 25 de enero de 2015

Tercer Aniversario

Hoy hace 3 años que empecé a reunir las recetas en el blog, un blog que creé como entretenimiento, para compartir con quien quisiera leerme las recetas que hacia por primera vez y un blog que aunque no tiene publicaciones semanales, me entretiene un montón.

Quiero daros las gracias a tod@s l@s que pasáis por aquí a ver que se guisa y a l@s que pasan de puntillas también J

Os dejo el pan que he hecho hoy con la receta de los “Bollitos Milagro”, es una de las recetas mas vistas con 3892 visitas y por muy poquito la supera las “Galletas red velvet” con 3909 visitas, que porque os cuento esto….pues no se, no esperaba nada cuando empecé con todo esto.

Añadir leyenda





domingo, 11 de enero de 2015

Tarta de Cola Cao

Una tarta con las 3B, buena, bonita y barata, buena por lo riquísima que está, bonita….eso ya depende del molde que usemos y barata porque apenas lleva ingredientes.


En la receta original usan Neskuit (que no dudamos de lo buenísima que estará) pero claro aquí nos entran las prisas por hacerla y usamos Cola Cao y leche entera en lugar de nata, os animo a que la hagáis cuando no tengáis ganas de mucho lio, os gustará su sabor, parece que llevara chocolate de tableta, ya me contareis J


Ingredientes:
  • 1 litro de nata para montar (use 1 l. de leche entera)
  • 200 gr de Nesquik de chocolate (Cola Cao)
  • 100 gr de azúcar
  • 3 sobres de cuajada Royal


Preparacion con Thermomix:


Ponemos en el vaso por este orden, la leche, el Cola Cao, el azúcar y los sobres de cuajada y programamos 8 min. Temp. 90º vel. 5
Verter en el molde elegido y enfriar, primero a temperatura ambiente y luego pasar a la nevera, preferiblemente hasta el dia siguiente, sino enfriar unas 5 o 6 horas.
Volcar sobre un plato y a disfrutar.


Preparacion tradicional:

Poner en un cazo a calentar la mitad de la leche con los demás ingredientes y continuar siguiendo las indicaciones del envase de la cuajada.
Verter en el molde elegido y enfriar, primero a temperatura ambiente y luego pasar a la nevera, preferiblemente hasta el dia siguiente, sino enfriar unas 5 o 6 horas.
Volcar sobre un plato y a disfrutar.



Nos las hemos comido con estas cucharitas tan bonitas que me ha regalado mi Amiga Invisible este año, son de menta, y ya sabeis chocolate y menta como está…………………uhmmmm!!!!!
Va por ti Eva, guapa!!