Tarta de Cola Cao

Una tarta con las 3B, buena, bonita y barata, buena por lo riquísima que está, bonita….eso ya depende del molde que usemos y barata porque apenas lleva ingredientes.


En la receta original usan Neskuit (que no dudamos de lo buenísima que estará) pero claro aquí nos entran las prisas por hacerla y usamos Cola Cao y leche entera en lugar de nata, os animo a que la hagáis cuando no tengáis ganas de mucho lio, os gustará su sabor, parece que llevara chocolate de tableta, ya me contareis J


Ingredientes:
  • 1 litro de nata para montar (use 1 l. de leche entera)
  • 200 gr de Nesquik de chocolate (Cola Cao)
  • 100 gr de azúcar
  • 3 sobres de cuajada Royal


Preparacion con Thermomix:


Ponemos en el vaso por este orden, la leche, el Cola Cao, el azúcar y los sobres de cuajada y programamos 8 min. Temp. 90º vel. 5
Verter en el molde elegido y enfriar, primero a temperatura ambiente y luego pasar a la nevera, preferiblemente hasta el dia siguiente, sino enfriar unas 5 o 6 horas.
Volcar sobre un plato y a disfrutar.


Preparacion tradicional:

Poner en un cazo a calentar la mitad de la leche con los demás ingredientes y continuar siguiendo las indicaciones del envase de la cuajada.
Verter en el molde elegido y enfriar, primero a temperatura ambiente y luego pasar a la nevera, preferiblemente hasta el dia siguiente, sino enfriar unas 5 o 6 horas.
Volcar sobre un plato y a disfrutar.



Nos las hemos comido con estas cucharitas tan bonitas que me ha regalado mi Amiga Invisible este año, son de menta, y ya sabeis chocolate y menta como está…………………uhmmmm!!!!!
Va por ti Eva, guapa!!










Comentarios

  1. Baya pinta que tiene ¡¡¡ muaaaa que pedacito me comia ¡¡¡ un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy, que ilusión que me hace, gracias guapi.

    ResponderEliminar
  3. Oyoyoyoyoyoyyyyyy....
    Yo creo que tiene que ser la bomba... pero me gusta más saber con certeza que creer... así que la voy a tener que hacer sí o sí para cerciorarme totalmente!!!!
    Quien no se da excusas es porque no quiere!!!
    Gracias por compartir, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. La voy a hacer para este finde que tengo cenita... qué crees que saldrá si pongo 1/2 litro de nata y 1/2 de leche????
    Por cierto, las cucharitas preciosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedará bien, Estela, la original lleva sólonata. Papecarmas

      Eliminar

Publicar un comentario

(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para comentar. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados dada la reciente ola de spam recibida.
Si teneis alguna duda.....preguntadme, intentare resolverla lo antes posible :)