Batido de fresas y frambuesas

Llego esta tarde de la frutería con unas frambuesas frescas baratitas J y pienso si ahora mismo no tengo nada en mente para usarlas…….y si se van a poner malas…..mejor las uso ahora mismo y como la que no quiere la cosa me he puesto a sacar cosas y este batido tan rico nos ha salido, es light totalmente porque se puede adornar o no J


Preparación:
He usado la Thermomix, poniendo las fresas congeladas y dándole unos golpes con el turbo, luego le he añadido las frambuesas,  los yogures( uno de fresa y otro de limón) y el azúcar (poquita) porque no nos importa el ácido que lleva estas frutas. Triturar todo junto hasta que nos guste la textura, unos 20 seg. vel. 5-7 mas o menos.


Ya que andamos preparando el AIJ, os dejo los ingredientes del batido en esta bandejita que me regalo mi amiga invisible del año pasado, verdad que es una cucada ;)   




Comentarios

Publicar un comentario

(> " " <)
( ='o'= )
-(,,)-(,,)- Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para comentar. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados dada la reciente ola de spam recibida.
Si teneis alguna duda.....preguntadme, intentare resolverla lo antes posible :)