Milhojas heladas de Inés Rosales

Hay tartas que te buscan jajjajajaj y esta ha sido una de ellas, se te presentan y claro habrá que hacer por conocerlas. 


Os pongo la tartita ya en porciones, para que os entre mas ganas aun de probarla, que mala soy…………venga……que estáis tardando ya en hacerla.




Ingredientes:
  • 1 paquete de tortas de aceite Inés Rosales
  • 400 gr de queso de untar  (2 tarrinas)
  • 150 gr de azúcar
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 1 yema de huevo






Preparación:

Batir el queso con el azúcar y la esencia de vainilla vel. 4 10 seg. A continuación poner la yema de huevo y volver a batir, vel. 4,  5 seg.
Debe quedar una mezcla un poco mas liquida que el queso en sí.
Llevamos al congelador, no tiene que llegar a congelar, solo se tiene que poner un poco mas dura para untar las tortas, vamos vigilando la mezcla, y si se ha endurecido demasiado, la batimos un poquitín antes de untarla, muy importante, no apretar.



Poner la primera torta encima de papel vegetal  y en algo rígido que nos ayude a guardarla en el congelador, vamos untando las capas sin que sobresalga el relleno y terminamos con una torta, llevarla al congelador y dejarla que congele entera.
Podemos servirla congelada, se corta muy bien o podemos servirla a temperatura ambiente, como mas nos guste, sea como sea esta para hacer sonar la cuchara en el plato, no vais a querer dejar ni rastro.




He repetido la tartita porque en casa nos ha encantado, es tan fácil y rápida de hacer y el resultado es tan goloso…… jjajajjjajjjaj y quería comentaros que en esta ocasión no le puse la yema de huevo, y asi el queso me quedo con mas cuerpo, lo tuve un rato en el congelador y enseguida pude hacer uso de el para untarlo pero sin apretar, unas cuantas horas en el congelador con las tortitas y a disfrutar, las tortas seguían crujientes!!!!!!!!!!













Comentarios